SEGUROS INTEGRALES PARA INDUSTRIA Y COMERCIO

Coberturas

En una sola póliza, se pueden cubrir varios riesgos, brindando un costo más conveniente que si se contrataran todas las pólizas por separado.

Las distintas coberturas pueden ser:

- Incendio del edificio  (oficina, local, estudio, consultorio)
Cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al local, oficina, consultorio, oficina. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.
   

- Incendio del contenido  (mercaderías, instalaciones, muebles y útiles)
Cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al contenido general de su comercio, oficina, consultorio o estudio: mercaderías, maquinarias, instalaciones, muebles y útiles, bienes de uso, insumos, suministros, etc. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.
   

- Responsabilidad civil linderos
Se cubre al asegurado por los daños materiales producidos a edificios y/o mobiliarios linderos causados por incendio, rayo y/o explosión en su comercio u oficina.
   

- Robo del contenido general
Cubre la pérdida por robo de los bienes muebles y mercaderías que se encuentren dentro del comercio u oficina y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.
   

 - Robo
Cubre la pérdida por robo de los bienes de uso que se especifiquen: calculadoras, fax, teléfonos, PC, registradora fiscal, equipos de audio, TV, etc.
Se entiende por robo, al hecho ocurrido en el cual medie apoderamiento ilegítimo de los bienes objeto del seguro, con fuerza en las cosas o violencia en las personas o en el acto de cometerlo. A diferencia del hurto, el cuál es también el apoderamiento de una cosa mueble pero sin violencia en las cosas o en las personas.

 

- Cristales
Cubre los daños por rotura y/o rajaduras de cristales, vidrios y espejos colocados en forma vertical, incluyendo los gastos normales de colocación.
   

- Daños por agua al contenido
Cubre los daños al contenido de su comercio u oficina por fallas o roturas de cañerías, instalaciones, etc. destinadas a contener o distribuir el agua.
   

- Responsabilidad civil comprensiva
Cubre al Asegurado por la responsabilidad civil extracontractual incurrida por el ejercicio de su actividad comercial o profesional, incluyendo accidentes ocasionados por incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y daños ocasionados por la instalación, uso y mantenimiento, reparación y desmantelamiento de carteles, letreros y objetos similares, daños provocados durante la carga y descarga de la mercadería o durante el transporte de bienes.
Opcionalmente se puede incluir:
        1)uso de armas de fuego del personal de vigilancia
        2)suministro de alimentos
   

- Robo de valores   (en caja y en mostrador)
Cubre la pérdida por robo de dinero y otros valores producida dentro del local asegurado durante el horario normal de atención al público. Fuera de ese horario solo se cubre el dinero y los valores guardados en caja fuerte.
   

- Robo de valores en tránsito
Cubre la pérdida por robo, incendio, rayo y explosión, la apropiación fraudulenta por parte del portador de los valores y la destrucción o daños únicamente por accidente al medio de transporte del dinero, cheques y otros valores. provenientes y/o destinados a la actividad del asegurado.
   

- Planes especiales
Existen planes especiales para: Colegios, Farmacias, Estaciones de servicio, Consorcios, etc.

 

- Seguro técnico (para equipos electrónicos)Cubre la pérdida por robo y los daños por incendio, accidente o deficiencias en el suministro eléctrico de las PC, periférico y demás equipos electrónicos.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 a 18 HS.

DIRECCION

Lavalle 715 - 7º piso - Oficina "B"
(C1047AAO) Buenos Aires - Argentina

Ituzaingó 1312 - Esc. 305

Montevideo - Uruguay

Carrera 43C N° 10-54

Medellín - Antioquia - Colombia

CORREO ELECTRONICO

eccsa@eccsaseguros.com

TELÉFONOS

AR: +54 (011) 5199-1313

UY: +59 (8) 2912-5222

CO: +57 (4) 590 - 4465

© 2016 ECCSA - Estudio de Créditos y Cauciones. Todos los derechos reservados