SEGURO COMBINADO FAMILIAR

Perfil del producto

En una sola póliza, se pueden cubrir varios riesgos, brindando un costo más conveniente que si se contrataran todas las pólizas por separado.

Las distintas coberturas pueden ser:

 

- Incendio del edificio(casa o departamento)

Los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión a su vivienda. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

- Incendio del contenido(mobiliario particular)

Cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al contenido general de vivienda. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

 

- Responsabilidad civil linderos

Se cubre al asegurado por los daños materiales producidos a edificios y/o mobiliarios linderos causados por incendio, rayo y/o explosión en su vivienda.

- Robo y/o hurto del contenido general(sin especificar objetos a asegurar)

Cubre la pérdida por robo y/o hurto de los bienes muebles que se encuentren dentro de su vivienda y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.

- Robo y/o hurto de objetos especificados

Cubre la pérdida por robo y/o hurto de los bienes especificados (equipos de audio, filmadoras, alhajas, pieles, joyas) que se encuentren dentro de su vivienda y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.

- Todo riesgo de equipos electrónicos

Cubre la pérdida por robo y/o hurto y los daños por incendio o accidente que sufran los bienes detallados (p.ej: T.V., computadoras). Para las computadoras, impresoras y otros periféricos se incluye, también, los daños provocados por deficiencias en el suministro eléctrico.

- Cristales

Cubre los daños por rotura y/o rajaduras de cristales, vidrios y espejos colocados en forma vertical, incluyendo los gastos normales de colocación.

- Daños por agua al contenido

Cubre los daños al contenido de su vivienda por fallas o roturas de cañerías, instalaciones, etc. destinadas a contener o distribuir el agua.

- Responsabilidad civil por hechos privados

Cubre al asegurado y a su grupo familiar por los reclamos provenientes de daños a cosas de terceros o por lesiones a personas por hechos imputables a estos originados en situaciones de su vida privada, incluyendo suministro de alimentos y tenencia de animales domésticos.

- Robo de objetos especificados fuera del domicilio (en República Argentina y países limítrofes)

Cubre la pérdida por robo de los bienes especificados cuando se hallen fuera de la vivienda asegurada. Se pueden cubrir: filmadoras, cámaras fotográficas, notebooks, etc)

- Jugadores de golf

Cubre la pérdida por robo, daños por incendio y accidente a los palos y accesorios del equipo de golf, incluyendo los gastos por el festejo de hoyo en uno y la responsabilidad civil por daños causados a terceros durante la práctica de este deporte.

- Jugadores de golf

Cubre la pérdida por robo, daños por incendio y accidente a los palos y accesorios del equipo de golf, incluyendo los gastos por el festejo de hoyo en uno y la responsabilidad civil por daños causados a terceros durante la práctica de este deporte.

Beneficios adicionales

- Gastos de alojamiento como consecuencia de incendio que impida habitar su hogar.
Cubre los gastos de alojamiento (estadía en hotel y/o alquiler de vivienda) como consecuencia de daños provocados por un incendio que imposibiliten habitar su vivienda.
   

- Gastos de limpieza, demolición y remoción de escombros provocados por un incendio en su vivienda.
Cubre los gastos por limpieza de restos, retiro de escombros, demolición de edificios, desmantelamiento de instalaciones hasta el 5% de la suma asegurada de Incendio del edificio y del contenido, provocado por un incendio en su vivienda.
   

- Daños a la vivienda a consecuencia de robo o su tentativa.
Se cubren los daños que provoquen los ladrones al ingresar o intentar hacerlo en su vivienda.
   

- Servicio de asistencia domiciliaria de urgencia las 24 hs.

Según la compañía, existen pólizas que brindan este servicio, a través de personal calificado, consistente en:

- plomería: rotura de cañerías, llaves o cualquier otra instalación fija de agua.
       

- fallas eléctricas: falta de electricidad, cortocircuitos, etc. dentro de la casa.
       

- cerrajería: pérdida, extravío o robo de llaves o desperfectos en las cerraduras tanto para ingresar a la casa como para salir de la misma.
       

- cristales: rotura de vidrios en puertas y/o ventanas que pongan en peligro la seguridad de la casa.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 a 18 HS.

DIRECCION

Lavalle 715 - 7º piso - Oficina "B"
(C1047AAO) Buenos Aires - Argentina

Ituzaingó 1312 - Esc. 305

Montevideo - Uruguay

Carrera 43C N° 10-54

Medellín - Antioquia - Colombia

CORREO ELECTRONICO

eccsa@eccsaseguros.com

TELÉFONOS

AR: +54 (011) 5199-1313

UY: +59 (8) 2912-5222

CO: +57 (4) 590 - 4465

© 2016 ECCSA - Estudio de Créditos y Cauciones. Todos los derechos reservados